- Optar entre varias propuestas y elegir la mejor. Es decir, cambiar ahora el ritmo, las prioridades. No quedarse en casa es la nueva ley o acaso la experiencia para estar sano, que es de lo que se trata. Algo frugal de desayuno, playita, tenis, un poco de marcha para este cuerpo serrano!!... Que nadie venga ahora a reconocer nuestra acertada fórmula. Bien sabemos lo que se traen entre manos todos los aguafiestas, los poetastros y novelastros. El club de ajedrez y el de ciencias. Ahora estoy morenito, y disfrutando de esta ola de calor africano que nos ha visitado galantemente. Mientras esto rescribo una gota de sudor recorre mi frente. Y son sólo las once de la mañana.
Optar. Se trataba de eso. Pues bien, el secreto radica en sintonizar los 40 antes que M80; en mostrarse dispuesto a envejecer a la hora de todos y no esperar algo más de uno mismo. Es el trabajo, trabajo, trabajo de nuestra generación. Ahora no me lo agradecéis porque estáis un poco absortos con Devendra Banhart, pero aquí siempre hay Coldplay o incluso Fito y Fitipaldis para el calimocho, vosotros ya sabéis lo que os digo. Porque no nacisteis ayer. ¿A que no?
6 comentarios:
- Ojalá fuera vidorra. Se limita a deseo y a domingo.
Da que pensar el comentario Sinremordimiento, lo de la vidorra... aunque tú dices que no.
En fin.
- No es vidorra. Simplemente (casi)vacaciones. Un amigo dice que las vacaciones es el estado natural del hombre. Simplemente elaboraba una alegoría del ocio. Tampoco es para ponerse así, proletas.
¿y qué te hace pensar que a mí me parece mal lo de la vida ociosa? Es todo lo contrario.
Después de tantos comntarios como te he dejado podrías,no digo ya conocerme, pero sí suponerme un poquito mejor.
- Ok, quantum. Besos
Felices vacaciones.
Publicar un comentario