lunes, marzo 13, 2006

Get Your Plane Right On Time


- Me camino New York City, y me la pienso y saboreo. Hay algún orden que me llama, me exige volver a la quietud yanki, al escenario de tanto dolor y novedades. Escucho el martirio europeo con la indiferencia del proscrito. Quiero venderte el alma, América. Ser un mercenario en tus aldeas, participar de la asamblea moderna, tecnológica. Hay gloria en ello? Ninguna. Pasad a decir si es o no es. Si debo obedecer el destino burocrático que me ata. Os daré compañía, Woody Allen. Dónde se compra los jersey Woody Allen? Sin duda, en la cotidianidad de las barras de pan. Conocerme las calles, la bolsa, criticar al gobierno. Un poco de soledad creativa. Alejarme un poco de ti y ganarte, devolverte por bien lo que has despreciado. Un drama en Broadway, la lectura dominical en el Parque Central: ganarte, amor…

2 comentarios:

Paralelo 49 dijo...

¿Hiciste tú la foto?

Paralelo 49 dijo...

Lo peor, es lo que yo intuía desde hace tiempo...

Te despides como un gesto cotidiano, como restándole importancia, como siempre, como antes, como tantas veces...y luego...

Luego. Nunca le vuelves a ver. Nunca. Y ese nunca se convierte en Silencio. Nunca.

Nunca

(Sabes leer postales)