martes, julio 04, 2006

Esos Putos Comunistas

- Varias veces inoportuno al guardia. Le pido información sobre el día y la hora, sobre la posibilidad de salir corriendo y empezar de nuevo. Nadie es imprescindible a posteriori, y ahora lo sé y lo percibo nítidamente en las miradas de las enfermeras y los sacerdotes. Me mandan distraerme con alguna actividad manual. Quieren que haga conchas de cerámica, esculturas de barro; también que recoja las flores para la fiesta de primavera. Nada de eso me interesa lo más mínimo. Supuro asco y rencor por todo lo que me han hecho, por lo que me he hecho. Ya nadie va a verme ganar. Acabaré vendiendo sustancias, o algo peor.
Ya cierran las celdas. Hay un oscuro silencio de voces pero aún se percibe el goteo de la realidad entre mi vida y la de ellos. Cuánto de miseria, mil veces repetida, que se adoctrina para que uno la proteja y la multiplique. Nadie habla en la noche de nosotros. Pero habrá un día en que estas rejas no puedan retenernos. Entonces, el sol volverá a tocarnos, el aire libre nos permitirá pensar mejor. Y la calle será nuestra. E iremos más lejos. Y podré encontrarte. Y te gustará mi corte de pelo.

3 comentarios:

quantum dijo...

La vida es milicia, bien lo sabía Cristo.Y mientras siga la batalla no hay derrota.
Seguro que me gustará tu corte de pelo.

Anónimo dijo...

q jodidos es eso?
me metí a esto a traves de buscar "putos comunistas" en google... esto q tiene q ver con eso?
es demasiado surrealista y absurdo para mi inteligencia :@

jaja bye

luis dijo...

Yo también metí "putos comunistas" en Google para deleitarme con escritos contra estos infames comunistas hdlgp y me encuentro con esta cosa si cabe más infame. Es un fraude.